¿Estás listo para el Black Friday?

Hace sólo unos pocos años, el Viernes Negro era un concepto ajeno a los minoristas españoles. Este día que está ganando fama alrededor del mundo, es el viernes después de Acción de Gracias en Estados Unidos y marca el inicio tradicional de la temporada de compras de Navidad en este país. Este viernes lo podemos comparar con el pistoletazo de nuestras famosas REBAJAS que tiene lugar el día después de Reyes.

Conocido por sus enormes descuentos, este día ha saltado el charco y ha traído un período completamente nuevo de ventas para los minoristas de España. ¿Cómo pueden competir los pequeños minoristas, y conducir a estos consumidores activos y predispuestos a sus tiendas y a sus sitios web en uno de los días de compras más activos del año?

Con las campañas de SMS puedes superar el ruido de las promociones de la competencia, e informar a tus clientes de tus ofertas directamente en sus teléfonos. Ofreciendo ofertas exclusivas, como las famosas: compra uno y llévate otro gratis, 20% de descuento o regalos con cada compra, pueden estimular a la gente a hacer compras adicionales.

Los códigos de oferta únicos pueden ayudar a rastrear exactamente cuántas personas actuaron gracias a tus SMS, por lo que se puede medir el impacto directo que el mensaje de texto enviado ha tenido en tus ventas (si no tienes ningún código único, podemos generarlos por ti y ayudarte en tu campaña). Hemos tenido minoristas que han conseguido más de un 3300% de retorno de la inversión gracias a los SMS, por lo que la combinación de este sistema con uno de los días de mayor actividad comercial del año tiene mucho sentido.

Enviar adjuntos en tus mensajes de texto es una gran manera de enviar material promocional a tus clientes; si tienes un archivo PDF, Word o Power Point tipo folleto adjúntalo para promocionar tus ofertas del Black Friday. Es muy sencillo solo hay que adjuntarlo en un mensaje de texto a través de un simple enlace que puede ser rastreado y medido.

Si quieres algunos consejos sobre cómo empezar, o cómo incluir promociones en tu mensaje de texto, echa un vistazo a nuestras guías o llama al 800.810.053 de manera gratuita y nuestro equipo de servicio al cliente te ayudara en todo lo que necesites.