Dominos utiliza Textlocal

“Hemos recibido una tasa de retorno del 10-12% de los mensajes de texto enviados, lo que equivale a 10.000 € por sólo un gasto en los SMS de Textlocal de 350 €”

Las franquicias de Domino’s Pizza utilizan el Marketing Móvil para ofrecer a clientes ya existentes ofertas especiales y promociones a través de SMS y así, incrementar las ventas.

Objetivos que se han alcanzado

Incrementar la eficiencia

Cuando se consigue un nuevo número de teléfono a través de un pedido por teléfono se añade automáticamente a la lista de contactos de Textlocal

Marketing adecuado al horario

Los mensajes de texto se envían con las fechas y hora de finalización de las ofertas.

Comunicación rápida

Domino’s Pizza puede llegar a su público objetivo en tan sólo unos segundos al programar el envío de los mensajes.

Resultados

  • Una tasa de retorno del 10-12% en los mensajes de texto enviados, lo que equivale a 10.000 € por sólo un gasto de 350 €
  • El servicio es rápido y fácil de usar para Domino’s
  • Textlocal provee un servicio de atención al cliente excelente