¿Estás apostando por el mejor canal de comunicación?

Más de 10 millones de personas verán en España el clásico el próximo 6 de mayo.

Es el gran evento deportivo del país y además de tener en vilo a las dos aficiones más numerosas y a todos los medios de comunicación, dispara las apuestas en las casas de juego deportivas.

El partido Barca-Real Madrid generará ríos de tinta y horas y horas de tertulias televisivas y radiofónicas y también cada vez más clicks y más clicks en los dispositivos móviles. Para buscar las apuestas más atractivas y onerosas o seguir los resultados. Por eso las casas de apuestas online deberían conocer cuál es la mejor herramienta para convertir este evento en una oportunidad: los SMS.

Los móviles ganan la Carrera en el sector de las apuestas online

En los últimos años los móviles han cambiado el panorama del juego en todas partes, también en España, y han dado a los minoristas y grandes compañías  la oportunidad de fidelizar directamente a sus usuarios mientras usan su dispositivo favorito. La libertad que ofrecen los móviles a los usuarios para colocar sus pujas o apuestas y hacer un seguimiento en tiempo real los convierte en la mejor herramienta para el sector.

Más de un millón de personas utiliza su móvil actualmente para apostar, por tanto, la pregunta es ¿Cómo conseguir impactar en esta inmensa audiencia lista para apostar por uno u otro equipo en el próximo clásico?

Resultados en tiempo real

Los SMS son el único canal que permite enviar información en tiempo real, y facilita que los jugadores completen las transacciones, se registren y hagan seguimiento de los partidos utilizando el mismo dispositivo. Y la clave para tener éxito en una campaña de SMS es hacerla tan simple cómo sea posible y lograr que los usuarios acepten recibir esa comunicación, con mensajes relevantes e interesantes para ellos.

Los usuarios pueden darse de alta fácilmente utilizando una palabra clave a un código corto a cambio de recibir información actualizada sobre la liga o sobre el desarrollo del partido. Esta palabra clave y el código corto se pueden publicar en la web o en todas las campañas que se hagan en papel o en medios de comunicación y permite hacer crecer la base de datos. También funciona muy bien enviar un bono regalo para jugar o apostar añadiendo un link o enlace a la web para reactivar la relación con usuarios “dormidos”.

Utilizar los SMS cómo canal para añadir valor y mejorar la experiencia de usuario y aprovechar para ello el clásico entre el Barça y el Real Madrid, es una buena oportunidad tanto para minoristas cómo para grandes compañías.

Los SMS tienen una apertura del 98% y una ratio de respuesta del 32% por lo que cualquier acción combinada de este canal con otros permite mejorar el ROI de toda campaña. Si te animas a probar regístrate gratis en www.textlocal.es