Sube un nivel con el Messenger+
Hemos creado el Messenger + para que puedas sacarle más partido a tu cuenta
Hemos creado el Messenger + para que puedas sacarle más partido a tu cuenta
Messenger+ te proporciona valiosas herramientas que permiten personalizar y adaptar tu cuenta de Textlocal a las caracteristicas de tu organización.
Añade sub-cuentas a tu cuenta principal y asígnalas a diferentes gestores o usuarios que podrán ser de diferentes niveles. Tendrán su propia contraseña para entrar así como diferentes funciones, acciones o roles que podrán realizar. Podrás auditar o hacer el seguimiento de la actividad de cada uno de ellos y les podrás asignar un presupuesto de créditos común o individual.
Estas herramientas permiten a nuestros usuarios mantener la calidad de sus mensajes, especialmente en organizaciones con diferentes divisiones, departamentos o negocios de franquicias.
El Messenger+ se apoya en un sistema de auditoria que permite saber que actividades se han realizado, cuando y por quién. Esto ayuda a tener todo seguro y contabilizado, y reduce la posibilidad de cualquier infracción en el proceso, importante en un sistema multi-usuario.
Elige las palabras claves gratuitas para utilizar con tus códigos cortos de seis dígitos.
Usar plantillas predefinidas, no modificables ayuda a mantener la consistencia de la marca incluso en los mensajes que envía y aunque existan muchos departamentos o filiales.
En Messenger+ puedes crear y enviar encuestas completas y formularios para recopilar más información o para saber que aspectos de tu negocio necesitan mejorar.
Como usuario de Messenger+ te asignaremos un gestor personal para que te asegures que tus campañas se ponen en marcha y funcionan de forma eficiente y para que consigas tus objetivos.
Con Messenger+ se pueden asignar moderadores y usuarios con roles restringidos. También se puede establecer como obligatoria una aprobación de envío, con la que todos los mensajes creados pasaran automaticamente a una lista de aprobación por parte del moderador.
Esto permite mantener la consistencia en la comunicación de la marca y reduce el riesgo de envíos no autorizados.
Esta herramienta posibilita una gestión más sencilla y la colaboración entre las distintas divisiones o departamentos mediante procesos centralizados y visibles on line.
Lo empleamos como método de confirmación de reservas a nuestros clientes y es sencillamente genial. Fácil de trabajar, efectivo, muy rápido y además se puede hacer un seguimiento de todo lo enviado.
—Carlos Ramis Munilla. Hotel Las Arenas