Siempre te estamos comentando que es bueno para tu negocio enviar SMS a tus clientes y al público interesado en tu marca para establecer una relación de comunicación con ellos, pero no mencionamos muy a menudo como podéis conseguir estos clientes. Sin una lista de contactos del que tengas su consentimiento para mandarles información, tus campañas de SMS, como a través de cualquier otro canal, no van a ninguna parte, así que aquí os dejamos algunos consejos para conseguir aumentar vuestra base de datos y conseguir un listado perfecto.
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Haz crecer tu lista
Esto básicamente significa que hagas que tus ya clientes se registren y te den su permiso para recibir tus comunicaciones. Haz que tu base de datos crezca con eficacia y garantía, esto significa que añadas los datos de las personas que han demostrado un interés por tus productos y tu negocio.
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Añade información relevante de tus clientes
¿Ya pides información a tus clientes? Complétala pidiéndoles el móvil, y aprovecha a enviarles un email informándoles de tu nueva comunicación a través de SMS. Estos clientes ya te han demostrado que están interesados y no les importa darte sus datos, por lo que son tus principales candidatos a la hora de crear tú listado opt-in de SMS.
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Incentiva tus registros
La gente no te va a dar sus datos simplemente por que seas encantador. Tienes que dar a tus potenciales clientes una razón valiosa para que te ofrezcan sus datos, como ofertas exclusivas, información relevante, alertas de promociones… así conseguirás de manera sencilla que te faciliten su información de contacto.
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Usa palabras clave en un código corto en tus anuncios
Esto facilita a los potenciales clientes registrarse directamente a la vez que sabes que son clientes valiosos ya que han mostrado interés, haciéndote más sencillo el primer contacto con ellos. La palabra clave puede ser cualquier palabra que quieras de las que tenemos disponibles en nuestra lista.
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Usa cada oportunidad
En tus emails, en tus puntos de venta, en todos los lugares que tengas disponibles anuncia tu palabra clave adherida a número corto, es una forma sencilla y rápida de crear una base de datos de clientes optimizada y exclusiva. No hay excusa de no utilizar todas estas posibilidades.