Ipsos MORI encabeza un importante proyecto de investigación Covid-19 con el Imperial College de Londres. La investigación tiene como objetivo rastrear el progreso de la infección en Reino Unido y ayudar a mejorar la comprensión de la prevalencia del coronavirus.
Junto con el correo electrónico y el alcance postal de Ipsos MORI, Textlocal ha estado apoyando sus esfuerzos al compartir los resultados cruciales de las pruebas a través de SMS con los que participan en el estudio.
Ipsos MORI está llevando a cabo esta investigación en nombre del Departamento de Salud y Atención Social para medir la prevalencia de COVID-19 en la población.
Para mantener a los participantes actualizados sobre su progreso y resultados, Ipsos MORI necesitaba una solución de comunicación adicional pero igualmente simple que fuera fácil de usar y accesible para todos los participantes.
Como cliente existente de Textlocal, Ipsos MORI contrató al equipo de externalización de Textlocal para entregar los SMS necesarios para enviar los resultados diarios de cada prueba. Hasta la fecha, más de un millón de voluntarios han completado una prueba casera de COVID-19 y se han utilizado SMS en cada etapa del viaje.
La velocidad y las capacidades adicionales de generación de informes de los SMS garantizaron que Ipsos MORI comunicara el resultado a los participantes lo antes posible. La fiabilidad del canal también significaba que el equipo podía estar seguro de que se había informado a los participantes.
Aquellos que recibieron un resultado positivo pudieron aislarse y buscar asesoramiento de inmediato. Textlocal también ha entregado resultados de pruebas en los otros dos ámbitos de la investigación, actualizando a aquellos que han sido seleccionados para participar en una prueba de anticuerpos o una prueba de COVID-19 de saliva.
Desde la alerta inicial en mayo, junto con el equipo de Textlocal, Ipsos MORI ha evolucionado sus textos para incluir:
Los hechos
Desde que Ipsos MORI comenzó su investigación, se han enviado más de 5 millones de mensajes de texto sobre el estudio, incluidos más de 1 millón de resultados enviados a los participantes.