Logo

Maxwapa utiliza Textlocal

Maxwapa se especializa en la venta de cosmética low-cost, servicios de estética, uñas y peluquería. Maxwapa necesitaba fidelizar los clientes. Esto lo ha conseguido enviando SMS con ofertas y promociones cada dos semanas.

Principal problema

No todos los clientes solicitaban una cita con la frecuencia deseada y cada día se producían momentos en el salón de belleza con pocos clientes.

Solución

Promociones exclusivas

Enviar promociones exclusivas para ciertos momentos del día incrementa las ventas.

Fidelización de clientes

Enviar SMS personalizados con el nombre y el tipo de tratamiento permite fidelizar a los clientes.

Marketing efectivo

Los SMS tienen unas tasas de apertura superiores al correo electrónico.

Resultado

  • Por una inversión de 62€ en SMS las reservas aumentaron en un 60%
    • Alto retorno de inversión
  • Tras el envío de las ofertas por SMS la afluencia de los clientes se reactiva
  • Comunicación mucho más eficaz que por otros medios

“Es un servicio muy intuitivo y fácil de utilizar. Textlocal nos ha permitido fidelizar a nuestros clientes y aumentar la frecuencia de visitas en la peluquería.”

– Antonio López, Maxwapa