Si añades los SMS a tu negocio mejorarás la experiencia de tus clientes sin tener que dedicarle mucho tiempo y a un coste muy reducido. Tanto si quieres revender el servicio de Textlocal a tus propios clientes como si quieres impulsar las campañas que tengas en marcha, te darás cuenta que los mensajes de texto, a pesar de tener poco glamour, consiguen lo que otros canales no pueden. No importa el sector, o el segmento de mercado al que quieras llegar, el SMS es, de lejos, el canal menos intrusivo y al mismo tiempo el que mejor te permite comunicar directamente con los destinatarios.
Las agencias que aprovechan al máximo las posibilidades que brindan los SMS descubren que son capaces de ganar un mayor y mejor acceso a clientes potenciales o existentes. Y se aseguran que la información importante llega en el momento adecuado, maximizando su eficacia.
Nadie quiere que sus mensajes no tengan el máximo impacto posible. Los porcentajes de apertura y respuesta de los SMS son superiores a cualquier otro canal, por lo que integrarlo en tus campañas, desde hoy mismo, es casi una obligación.
Nuestras opciones de revendedor o marca blanca te permiten ofrecer un producto intuitivo a tus clientes y tener otra vía de ingresos. Descubre como convertirte en revendedor de Textlocal.
Manda alertas, actualizaciones, recordatorios y confirmaciones directamente a los dispositivos de tus clientes para mantener una comunicación eficaz.
La herramienta de encuestas de Textlocal permite a las agencias recopilar rapidamente datos de los clientes y opiniones tan solo con la inclusión de un enlace a la encuesta en un SMS.
Adjunta archivos a tus mensajes de texto. Pueden ser Word, Power Point, Excel, PDF y JPEG. Una excelente manera de transmitir información de una forma segura y rápida.
Con una campaña de envío de una palabra clave a un número o código corto a cambio de recibir ofertas especiales o información preferente, puedes hacer crecer tu lista de contactos de calidad, tanto para tu agencia como para cualquier cliente.
Con nuestra herramienta para acortar URL podrás incluir enlaces de la web o landing pages y hacer un seguimiento exhaustivo de las aperturas.