Cuando quieres cerrar una venta o contrato de alquiler lo que menos necesitas es que el posible inquilino o comprador se eternice para darte una respuesta. Hacer esperar incrementa las posibilidades de que cualquiera de las partes se eche para atrás. Lo que necesitas es un método eficaz y sencillo para estar en contacto. Y eso es precisamente lo que los SMS te ofrecen.
No obstante esto es solo la punta del iceberg ya que el servicio de mensajería móvil que ofrecemos al sector inmobiliario es estupendo para enviar actualizaciones de nuevas propiedades o para enviar citas automatizadas de las visitas a la vivienda.
Muchas agencias inmobiliarias ya se están beneficiando del servicio de mensajería móvil. Descubre como hacerlo tu también y como ahorrar tiempo y dinero sin tener que hacer tantas llamadas, enviar cartas o emails que no siempre se leen.
Confirma la hora que en se realizará la visita y asegúrate que acudirán tanto el propietario como el inquilino o comprador. Con un rápido SMS que se puede automatizar en el mismo momento de acordar la cita.
Envía a los compradores potenciales o inquilinos notificaciones cuando haya en el mercado nuevas propiedades que coincidan con sus requisitos.
Adjunta documentos o archivos a los mensajes de texto con un enlace corto y rastreable. Pueden ser características detalladas, fotografías o contratos y cartas de encargo.
Evita que los pagos se retrasen con un recordatorio que incite a la acción. Recordar a los inquilinos que el pago de su alquiler está retrasado y las consecuencias que esto puede tener suele ser muy eficaz.
Utiliza una palabra clave que se tenga que enviar a un código o número corto para que las personas interesadas en recibir información de esa propiedad o de un barrio soliciten información. Si lo añades en tus carteles hará crecer tu base de datos al mismo tiempo que ofreces, a los posibles compradores o inquilinos, una vía rápida e instantánea de recibir esa información.
Solicita a los clientes potenciales que te digan cuaáles son sus intereses y requisitos, así como datos de contacto más completos, enviándoles un formulario que se adjunta como enlace a los mensajes de texto.