SMS para centros de belleza y bienestar: Cuenta a todo el mundo lo que sabes hacer
A tus clientes les gusta cuidarse y que les cuiden. Dales un buen servicio desde el primer momento que se ponen en contacto con tu centro
A tus clientes les gusta cuidarse y que les cuiden. Dales un buen servicio desde el primer momento que se ponen en contacto con tu centro
Los usuarios de los centros de belleza, Spa´s o centros de bienestar buscan experiencias holísticas, completas, y eso también incluye el trato y la atención que se les brinda desde el primer momento. Mándales un recordatorio con la hora de la cita, te lo agradecerán y te evitarás los incómodos “no presentados”. ¿Y después del tratamiento? Mándales consejos, permanecerás en su memoria y estarán encantados de volver.
Recuérdales la hora y el día de su cita y dales la posibilidad de cambiarla si es necesario. Con una vida cada vez más ajetreada, ofrecer este servicio y cierta flexibilidad es muy de agradecer. Al fin y al cabo, no es una necesidad básica y pueden surgir imponderables. Con los SMS puedes evitar que te afecten tanto.
Siempre hay meses más flojos, prepara con tiempo una buena promoción y sigue trabajando bien a pesar del bajón. Con nuestra herramienta de construcción de Páginas web Móviles o la de inserción de archivos, puedes añadir información ampliada a tus SMS con imágenes, logotipo y tipografía corporativas. Además, tendrás informes de quién ha abierto esos enlaces.
Puedes automatizar el envío de un mensaje cada vez que es el cumpleaños de uno de tus clientes. Y con nuestra herramienta de personalización podrás añadir el nombre y hasta 5 campos más. Qué sientan que te importan y que cuentas con ellos. Esta acción es una de las mejores herramientas para fidelizar a tus usuarios.
En nuestra plataforma encontrarás también esta herramienta para elaborar encuestas de satisfacción móviles, mucho más fácil de rellenar en cualquier momento, incluso en el trayecto en metro o autobús. Obtendrás información relevante sobre lo que estás haciendo bien y menos bien. Si además tienes una cadena de centros, será fundamental para identificar las fortalezas y debilidades de cada uno.
Si quieres descubrir más detalles de cómo lo están haciendo otros Centros de Belleza accede al caso de éxito de No + Vello.
También Max Guapa utiliza los SMS para fidelizar a sus clientes y conseguir afluencia en los momentos más bajos del negocio.